[VIDEO] Ariel Nahuelpan intima a Wilstermann por falta de pagos, le adeudan más de $us 90 mil

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ariel Nahuelpan, delantero de Wilstermann, decidió intimar al Rojo dándole cinco días a la dirigencia para cumplir, caso contrario iniciaría una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El argentino que marcó un doblete para la victoria del Aviador (0-2) contra Real Santa Cruz en el Tahuichi Aguilera en la fecha 1 del Torneo Clausura, apenas un día después de retornar a Cochabamba, envió una carta de intimación a Wilstermann reclamando la suma de 90.836 dólares, por sueldos tanto del año pasado, como del presente.  

El jugador aseguró que no existen pagos completos de parte de la dirigencia y que los medios pagos que recibió, lo hicieron en bolivianos y fuera de plazos, por lo que no esperará a que cumplan y decidió intimar, según lo hizo saber el argentino mediante el portal deportivo OD Más que Fútbol.

Esta intimación podría convertirse en demanda ante FIFA, uniéndose a otras demandas que tiene Wilstermann, como la de Matías Techera y Vladimir Castellón.

Fuente(s):
Opinion, OD Mas Que Futbol, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann