[VIDEO] Arnaldo Giménez, arquero de Wilstermann, denuncia amenazas y amedrentamiento por parte de supuestos hinchas del equipo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El arquero del equipo Wilstermann, Arnaldo Giménez, denunció públicamente haber sido víctima de amenazas y amedrentamiento por parte de un grupo de supuestos hinchas del equipo. En una entrevista con los medios de comunicación, Giménez relató que él y su familia han sido acosados ​​y amenazados, y que esto ha afectado su tranquilidad en su vida privada.

Arnaldo Giménez, arquero de Wilstermann, denuncia amenazas y amedrentamiento por parte de supuestos hinchas del equipo

El jugador ha declarado sentirse desprotegido y vulnerable ante esta situación y ha pedido a las autoridades deportivas y a la policía, que tomen cartas en el asunto, para garantizar su seguridad y la de su familia. La hinchada de Wilstermann emite un comunicado en el que condena categóricamente estas amenazas y apoya al jugador.

Este incidente es un llamado de atención para que las autoridades deportivas y las instituciones deportivas, tomen medidas para garantizar la seguridad de los jugadores y evitar este tipo de conductas violentas y amenazadoras. No hay lugar para la violencia en el deporte y los hinchas deben recordar que los jugadores son personas que merecen respeto y no deben ser objeto de amenazas o acoso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Gabriel Nogales, Soy Aviador
Jorge Wilstermann