[VIDEO] Arnaldo Giménez dice que quienes lo critican por perder tiempo ‘son personas que en su vida a pateado un balón’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El guardameta de Wilstermann Arnaldo Giménez habló este martes sobre las críticas que recibe por la pérdida de tiempo en los partidos que disputa, asímismo dio a conocer las palabras que recibió por parte del delantero de Blooming Gastón Rodríguez. 

Según Giménez la gente que lo critica nunca ha jugado al fútbol: «Parte de la prensa habla demasiado de los encuentros en donde pierdo tiempo, estoy seguro que son personas que en su vida a pateado un balón de fútbol” 

«Yo jugué con jugadores de Selección brasilera, argentina, paraguaya y nunca me encontré con la falta de humildad y lo agrandado que tenía el central de Blooming y el delantero… no sé cómo se llama ese chico, Gastón nos dijo que somos unos muertos de hambre”, comentó este martes en conferencia de prensa el arquero.

El arquero de Wilstermann finalmente mostró su molestia con los jugadores de Blooming, en especial con el delantero Rodríguez de quien Arnaldo lo calificó como un jugador “agrandado” poco humilde. También acotó que antes de todo son compañeros de profesión y por una situación que un club esté viviendo, no deberían recibir ese trato, explicó quién es uno de los referentes del plantel aviador.

Fuente(s):
Erbol, Los Tiempos
Jorge Wilstermann