[VIDEO] Arnaldo Giménez narra la actualidad de la vida en Bolivia

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


A sus 33 años, Arnaldo «Pipo» Giménez es uno de los arqueros más destacados del fútbol boliviano, específicamente defendiendo el pórtico del Jorge Wilstermann, equipo al que se enfiló como refuerzo a inicios del 2018, ganándose inmediatamente la titularidad y conquistando, ese mismo año, el título de campeón, repitiendo la hazaña al término del Clausura 2019.

“Tomé la decisión de quedarme acá porque sería muy complicado ir en este momento a Paraguay. Hace como 60 días estamos en cuarentena total y solamente hay permisos para ir al supermercado, después está totalmente prohibido salir. Lo estamos llevando como se puede, creo que el Gobierno acá tomó una buena decisión, pero está complicado contener esta pandemia, el Gobierno está haciendo todo lo posible. Supuestamente el 31 de este mes ya terminaría la cuarentena”, comentó el guardametas quien además aprovechó la comunicación con la 95.5 FM para confesar su admiración por José Luis Chilavert.

Por otra parte, respecto al tema de los cobros y compañía, con relación a la capacidad económica de su club, Giménez sostuvo que: “Somos muy conscientes de que mientras no haya fútbol, ambas partes tenemos que ceder. Llegamos a un acuerdo, y todos estamos contentos, porque el problema es a nivel mundial, no solo en Paraguay o Bolivia es así, y si los clubes no tienen ingresos es muy complicado que puedan ponerse al día con nosotros”, complementó.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann