[VIDEO] Arnaldo Giménez tiene un desgarro y es duda en Wilstermann y la incorporación del volante Adrián Pacheco

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El arquero Arnaldo Giménez sufrió un desgarro grado III en el recto anterior del muslo izquierdo, motivo por el que es duda en Wilstermann rumbo a la reanudación del Campeonato Clausura el próximo domingo 14 de julio.

El informe médico que dio a conocer Wilstermann señala que el jugador fue sometido a un estudio que muestra que tiene una evolución satisfactoria.

Giménez continuará con trabajo diferenciado por al menos unos 10 días más, por lo tanto, su presencia en el duelo por la quinta fecha del Clausura ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, está en duda.

Entre tanto, hoy se tuvo la novedad de la incorporación del volante Adrián Pacheco, quien estuvo en un campamento de entrenamiento de la Selección juvenil de Canadá.

Fuente(s):
Los Tiempos, MPSports
Jorge Wilstermann