[VIDEO] Asamblea de Wilstermann: Hinchas rechazan informe de Vargas; Guamán declina y Soria es el único en carrera

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Asamblea de Socios de Wilstermann se llevó adelante este lunes con varios matices, entre ellos que los hinchas y socios rechazaron el informe económico que presentó el actual presidente Gróver Vargas. Por otro lado, Mario Guamán declinó su candidatura a la presidencia, dejando como único en carrera a Gary Soria. 

De los más de 580 socios que estaban habilitados para participar en esta Asamblea, al menos 400 estuvieron presentes en esta jornada, en la que se vivió «de todo». En primera instancia, la seguridad policial. 

Luego, después de explicaciones, los socios rechazaron el informe económico de Vargas, que indica que el Rojo tiene una deuda de 3.5 millones de dólares hasta diciembre de 2021. 

Asimismo, durante su intervención, Guamán indicó que levanta su candidatura, lo cual ocasionó que Soria sea el único candidato.  Al mismo tiempo, este último firmó un documento privado en el que se observa que «cumplirá todos los compromisos» que realiza como candidato. 

Incluso, «desde mañana», va a realizar las gestiones correspondientes para pagar las deudas de salarios y otros aspectos, de acuerdo a lo que se dijo en la Asamblea. 

Las elecciones se realizarán de acuerdo a lo que estipule el área electoral de la Federación Bolviana de Fútbol (FBF).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann