[VIDEO] Así quedó la tabla del punto promedio tras la vigésima fecha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Esta es la tabla del punto promedio (Campeonato y primer fase de la Copa), tras jugarse los ocho partidos que corresponden a la vigésima fecha de la Copa de la División Profesional. Libertad Gran Mamoré y Oriente Petrolero están en zona de descenso directo de categoría, mientras que Palmafor bajo a zona del descenso indirecto.

Oriente Petrolero cayó por 2-0 en su visita a Independiente de Sucre y este nuevo traspié hace que el cuadro verdolaga vuelva a estar en zona de descenso directo con un promedio de 1,0000, tras acumular 24 puntos en 24 presentaciones.

Gran Mamoré está en el fondo de la tabla del punto promedio. El equipo beniano no logra levantar cabeza y empieza a comprometer seriamente su presencia en la División Profesional del fútbol boliviano. El ahora equipo conducido por Humberto Viviani, tiene un promedio de 0,8333, que es producto de 20 puntos en 24 partidos disputados.

Por su parte Real Tomayapo tuvo una semana fructífera al ganar dos partidos al hilo (1-0 Bolívar y 2-0 a Guabirá). Estos triunfos en condición de local fueron de vital importancia para el conjunto tarijeño, que toma aire y sale de la zona roja. Sin embargo, el equipo de David González no debe soltar el pie del acelerador porque la diferencia es estrecha con el resto de los equipos que de igual manera pelean por escapar al fantasma del descenso.                               

Recordemos que *Wilstermann comenzó el Campeonato de la División Profesional con menos seis puntos, como consecuencia de la resolución del Tribunal Superior de Apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que falló en contra del club por incumplir con el pago en las demandas interpuestas por el entrenador Mauricio Soria y el futbolista Gilbert Álvarez.

TABLA DEL PUNTO PROMEDIO

Fuente(s):
El Pais
Jorge Wilstermann