[VIDEO] Atención: Once clubes bolivianos están impedidos de habilitar jugadores tras sanción FIFA, incluyendo a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El departamento legal de FIFA, que el jueves habilitó una plataforma digital pública para dar a conocer las sanciones que pesan sobre los clubes, dio a conocer que 11 clubes bolivianos están impedidos de habilitar nuevos jugadores por diferentes periodos, pero todos por una misma razón: incumplimiento de contratos laborales.

Se trata de Palmaflor (1 sanción), Wilstermann (4) y Aurora (2), por Cochabamba; Royal Pari (1), Blooming (1), Sport Boys (5), Real Santa Cruz (1), por Santa Cruz; San José (13), GV San José (2), por Oruro; Ramiro Castillo (1), por La Paz; Real Potosí (1), por Potosí.

En el caso de todos los clubes, las sanciones abarcan hasta tres periodos. Para los clubes San José, Ramiro Castillo y Sport Boys es indefinida y hasta que se levante la sanción.

A continuación, revise el detalle de sanciones:

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann