¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Marcelo Suárez, el exjugador de Wilstermann que sigue en el ojo de la tormenta por su polémica salida del equipo cochabambino, podría formar parte de las filas de Always Ready. Al menos, esa es la información que a estas horas sigue siendo extraoficial y que es compartida por medios deportivos.

Aún no ha sido emitido ningún comunicado oficial por parte del club alteño. Tampoco el jugador lo hizo.
Medios locales como Dosis de Fútbol, Futbolmanía Bolivia y Fútbol 24/7 indicaron que el cruceño, presuntamente, ya habría negociado con el equipo de El Alto. Algunos, incluso ya lanzaron la fecha de caducidad del compromiso, el cual sería hasta finales del 2023.
El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) determinó ayer darle una habilitación provisional a Marcelo Suárez, dentro del proceso en el que Wilstermann lo demandó ante la misma instancia, a causa de un “incumplimiento de contrato”.
Hay que recordar que el futbolista había presentado una demanda contra el Rojo, en primera instancia, y la había retirado. Posteriormente, volvió a comenzar este procedimiento con la intención de quedar libre.

La polémica entre Suárez y Wilstermann llegó hasta las fibras sensibles de los hinchas, que se enteraron de las idas y venidas del cruceño y lo calificaron como una falta de respeto hacia el equipo.