[VIDEO] Aurora derrota a Wilstermann y se queda con la copa Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


 Aurora fue el vencedor de la Copa Cochabamba, luego de imponerse a Wilstermann en un clásico amistoso, jugado ayer, en el estadio Félix Capriles, con un marcador de 3-1, tratando de recuperar el ritmo de competencia, mientras la dirigencia del fútbol boliviano tiene en sus manos el futuro de los torneos.

Este encuentro sirvió para aflojar los músculos de los jugadores, se notó la falta de actividad en los planteles, dejando a los entrenadores con la preocupación por hacer las tareas recuperación frente al terreno perdido durante estas tres semanas, a la espera de conocer si continuará el campeonato o se llevará adelante un nuevo certamen.

La cuenta fue abierta por Vladimir Castellón desde el punto penal, mientras Jair Reinoso igualó las acciones

El Equipo del Pueblo remontó la cuenta con los goles de Darío Torrico y de Oscar Vaca, quien anotó la tercera conquista sobre el final. 

Fuente(s):
El Potosi, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann