[VIDEO] Aurora derrotó a Wilstermann por la mínima diferencia

Comparte esta noticia:

Nada está dicho hasta el final. Pese a las incidencias previas de reprogramar el partido, se dió el punto final este domingo 25 al llevarse a cabo el clásico cochabambino con un menor público a comparación de otras ediciones. El duelo tuvo un justo ganador, Aurora, que a pesar de jugar con juveniles y a la dirección de Paulo Salinas, se llevaron la victoria con gol de Antonio Bustamante.

El estadio Félix Capriles abrió las puertas para presenciar una vez más el clásico valluno por la fecha 3 de la Copa Paceña. En esta oportunidad el cuadro celeste fue el dueño de la localía, en cual tuvo nuevas caras en el onceno titular, debido a que el primer plantel viajó a Brasil por motivos de Libertadores; mientras que los rivales, estuvieron presentes los jugadores de jerarquía, quiénes esperaban jugar el partido.

Con el pitazo inicial, el Equipo del Pueblo comenzó con actuaciones que sorprendieron a la defensa Aviador, a los 26′ desde fuera de área, a media distancia, Yesit Martínez con un derechazo sobrepasó la línea defensiva pero fue atajada por el arquero Giménez. Minutos después, en una jugada entre Machado y Nahuelpan se quedaron con las ganas de festejar, ya que, el último tiro le faltó fuerza.

Sin otras ocasiones de peligro de alto sentir, la primera mitad finalizó sin goles aunque con un Aurora con más llegadas ejecutadas y juegos al raz de campo, mientras que Wilstermann cometía errores en el área defensiva y le costaba llegar por los extremos en jugadas rápidas. En la segunda mitad, con cambios en el Aviador comenzó con la misma intensidad de ambos, aunque con las llevas inconclusas.

Pese a que ambos posibilidad con la pelota parada, no se les cedió para ninguno, terminando desviando o en palos. Sin embargo a los 83, con la asistencia de Zeballos a Bustamante, con derechazo que no pudo esquivar Giménez, abrió el marcador a favor de los Celestes. Sin otro peligro más, el partido finalizó a favor de Aurora, logrando sumar sus primeros tres puntos en la Copa Paceña.

Fuente(s):
Late!, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil