[VIDEO] Aurora jugará con juveniles y suplentes ante Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Dos partidos importantes, con un valor superior. Ante la negativa de la Comisión de reprogramar el duelo contra Wilstermann por motivos del certamen internacional, Aurora tomó la decisión de jugar ambos partidos, pero con dos equipos. El primer plantel viajó en la noche del sábado para prepararse de la revancha contra Botafogo; mientras que en Cochabamba se quedaron los juveniles y suplentes, quiénes se harán cargo del clásico.

“Es importante y más que el año pasado hemos ganado todos los clásicos, creo que este año tenemos un plantel importante y obviamente tenemos que ganarlo; un clásico es otra cosa”, así se referio el Chaval Cejas con respecto a la decisión de dividir el equipo. “Duele y molesta la situación porque todos queremos juntar el clásico, por algo tampoco lo quisieron cambiar. Nosotros estamos tranquilos” sostuvo Ezequiel para las cámaras de Dosis de Fútbol.

A las 9:45 pm estaba pactado el viajo de escala para Rio de Janeiro, primero pasando por Santa Cruz. “Nos jugamos muchas cosas el día miércoles… El partido de Libertadores se juegan muchas más cosas, es un partido y pueden ser más si se logra pasar, y el de aquí (torneo nacional) lo vamos a poder recuperar en dos o tres semanas jugamos otra vez el clásico”, así se refirió Jair Reinoso para el medio digital.

Aurora juega este domingo a las 15:00 pm en el Félix Capriles, haciendo su debut en la Copa Paceña 2024 por la tercera fecha, enfrentándose a su eterno rival, Wilstermann.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann