[VIDEO] Aurora se adueña del clásico cochabambino tras vencer a Wilstermann sobre el final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El elenco de Aurora consiguió quedarse con el clásico cochabambino, sobre el final del partido, ante un estadio Félix Capriles casi lleno. Este resultado permite a los celestes seguir en los puestos de arriba de la tabla y complica a los rojos, quienes intentan conseguir un premio internacional. 

El partido ya se vivía desde días previos, con publicaciones en las redes sociales de ambos equipos. Este domingo también se vivió en las tribunas, con una fiesta entre los hinchas y barras, pero también en la cancha, con dos equipos que comenzaron el partido muy equilibrados. 

El primer tiempo fue parejo. Ambos elencos intentaron medir la fuerza del rival y analizar su rendimiento. Fue por eso que, por momentos, el cotejo ingresó en un trámite trabado. Las acciones de peligro que hubo, fueron frustadas por los porteros. 

El primer tiempo acabó con igualdad en el marcador, pero con equipos que se quedaron con sabor a poco. Ya en la segunda mitad, el accionar fue mayor, con más opciones en porterías rivales, pero con un Arnaldo Jiménez y un David Akólogo atentos.

Wilster se quedó con un hombre menos en cancha tras la expulsión del defensor Juan pablo Aponte. Eso influyó para que Aurora tenga más llegada al árco rival. 

Ya cuando acababa el cotejo, Jair Reinoso cabeceó tras un centro y Jiménez atajo, pero el balón se iba poco a poco a la línea de meta, apareció darío Torrico para anticipar, y fue derribado por el portero. El árbitro marcó penal. 

El encargado de ejecutar la pena fue el delantero Jair Reinoso, quien no falló y remató cruzado al lado derecho del guardameta (1-0). El tiempo no dio para más y fue victoria para los celestes. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann