Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El elenco de Aurora sorprendió hoy en el clásico cochabambino y venció por 2-1 al vigente campeón Wilstermann. El lance fue disputado en el Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El Celeste mostró buen rendimiento colectivo, al que se sumó la entrega de sus futbolistas en cada una de sus líneas. Por el contrario, los rojos no tuvieron horizonte y tampoco pudieron engranar en el campo.

El primer tanto de Erick Rivera y el segundo de Marcelo Aguirre le dieron los tres puntos al cuadro valluno. Sobre el final del partido, Cristian Chávez convirtió el descuento desde los doce pasos.

La hinchada se levantó ante este resultado, mientras que la barra de Wilster se fue hasta preferencia a reclamar esta derrota al entrenador Cristhian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador