0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

http://youtu.be/a3MRvzKtZEkAurora y Wilstermann no pudieron sumar tres puntos en el partido disputado hoy por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga en el estadio Félix Capriles donde la hinchada de ambos equipos sólo pudo gritar un gol por bando.

La apertura del marcador llegó con Roberto Gamarra del «equipo del pueblo» a los 13 minutos, terminando el primer tiempo con victoria parcial para los celestes.

Varias opciones de gol se desperdiciaron en la segunda parte, pero a los 76 minutos, llegó Rodrigo Ramallo para concretar el empate de los aviadores y sellar el definitivo 1-1.

Wilstermann queda con con siete puntos en la tabla de posiciones luego de Spot Boys que luego de su triunfo se convierte en el nuevo líder por diferencia de gol. Bolívar y The Strongest, ambos con seis; mientras que Aurora se queda con dos unidades.

Otros resultados de la jornada

En el partido disputado en Oruro, The Strongest se impuso a San José por la mínima diferencia con gol de Ernesto Cristaldo de tiro penal.

A la misma hora se enfrentaron Universitario y Real Potosí en la ciudad capital donde los locales ganaron 1-0 con gol de Matías Manzano.

En La Paz, Bolívar goleó 6-0 a Oriente Petrolero. Las anotaciones fueron de Ronal Eguino, Rudy Cardozo y dos dobletes de Jaime Arrascaita y Juan Carlos Arce.

En el partido de fondo, Sport Boys derrotó a Blooming por 2-0 con goles de Héctor Gaitán y Leandro Ferreira.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador