0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aurora y Wilstermann empatan 2-2Wilstermann y Aurora se quedaron con las ganas de una victoria al empatar 2-2 en el clásico cochabambino de la Copa Cine Center que se disputó hoy en el estadio Félix Capriles.

La apertura del marcador llegó con Vladimir Castellon para el «equipo del pueblo» a los 9 minutos, pero a los 35 de la primera etapa, Sebastián Romero iguala el marcador.

Casi de inmediato, un contragolpe de Aurora, le permite nuevamente a Castellon poner en ventaja a los celestes a los 38 minutos.

Cuando ya todo parecía dicho en el primer tiempo, llega Rodrigo Ramallo para darle a Wilstermann un parcial empate de 2-2 en el minuto 48.

La segunda mitad, tuvo llegadas importantes pero ninguno de los dos equipos pudo concretar goles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador