[VIDEO] Aurora y Wilstermann empatan 2-2 en el Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aurora y Wilstermann empatan 2-2Wilstermann y Aurora se quedaron con las ganas de una victoria al empatar 2-2 en el clásico cochabambino de la Copa Cine Center que se disputó hoy en el estadio Félix Capriles.

La apertura del marcador llegó con Vladimir Castellon para el «equipo del pueblo» a los 9 minutos, pero a los 35 de la primera etapa, Sebastián Romero iguala el marcador.

Casi de inmediato, un contragolpe de Aurora, le permite nuevamente a Castellon poner en ventaja a los celestes a los 38 minutos.

Cuando ya todo parecía dicho en el primer tiempo, llega Rodrigo Ramallo para darle a Wilstermann un parcial empate de 2-2 en el minuto 48.

La segunda mitad, tuvo llegadas importantes pero ninguno de los dos equipos pudo concretar goles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann