[VIDEO] Aviadoras buscan el título nacional y el pase a Copa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las jugadoras que integran el plantel de Wilstermann viajarán hoy a Villa Tunari con la ilusión de conquistar el título del Campeonato Nacional de Clubes Campeones Femenino que se disputará desde mañana en las canchas del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari, Chapare.

Aviadoras buscan el título nacional y el pase a Copa

“Estamos con la ilusión y el objetivo de llegar a la final en este campeonato. El equipo se ha preparado al máximo para llegar en las mejores condiciones luego de un receso largo en el fútbol femenino”, declaró Renata Arrien, jugadora del plantel Rojo.

El trabajo del plantel comenzó en noviembre en lo físico y táctico, las deportistas aseguraron llegar mentalizadas para conseguir el cetro del certamen.

Del nacional participarán los planteles de ABB (La Paz), Atlético Ferrel (Oruro), Real Potosí (Potosí), Deportivo Chuquisaca (Sucre), Andalucía (Tarija), Real Hassan (Beni), Atlanta Porvenir (Pando), Universidad y Mundo Futuro (Santa Cruz), además del plantel anfitrión Deportivo Trópico.

El entrenador Marcelo López informó que ayer se definió la lista de las 20 jugadoras que integran el plantel luego de conocer los resultados de las pruebas PCR que se hicieron a las deportistas, quienes son negativas al coronavirus.

“Estamos muy agradecidas con la dirigencia del club por todas las facilidades que nos dieron para entrenar y la dotación de material deportivo”, dijo Brandy Flores jugadora del aviador.

LISTA

La nómina de las jugadoras que integran la delegación de Wilster está compuesta por: Kimberly López, Camila Mariscal, Leonela Cruz, Valentina Velázquez, Genny Ortiz, Noelia Villarroel, Karen Arévalo, Lisbeth Sandoval, Luana San Miguel, Yoselín Basualdo, Renata Arrien, María Fernanda Reichl, Brady Flores, Nataly Sanabria, Cindy López, Flor Rocha, Pamela Ballivián, Ingrid Siles, Sonia Peña y Wendy Baltazar.

Entrenadores: Marcelo López (director técnico), Marcos Canaviri (preparador físico), Kim Macias (preparador de arqueros), Alejandra Sánchez (médico) y Sandra Camacho (presidenta de la delegación).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann