[VIDEO] Ballivián dice que «se está estudiando» a nuevas incorporaciones de Palmaflor

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El defensor de Wilstermann Ramiro Ballivián sostuvo ayer que «se está estudiando» a las nuevas incorporaciones de Palmaflor, rival que tendrá en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ballivián dice que "se está estudiando" a nuevas incorporaciones de Palmaflor

En la víspera, el futbolista del Rojo manifestó que el equipo está con ansias de empezar a jugar, pero que, en el fondo, tiene la mirada puesta en el compromiso por Copa Sudamericana, del próximo 17 de marzo, frente al elenco de Quillacollo.

«Vimos el partido que jugó (Palmaflor) en El Alto, conocemos a la gente. Sabemos cómo juega. Tiene incorporaciones nuevas que se las está estudiando y va a ser un partido importante para nosotros en cuestión de clasificarnos de fase de la Sudamericana».

A pesar de ello, declaró que el club no descuida el inicio de la División Profesional, que arranca la siguiente semana. «Pero por el momento tenemos que ir paso a paso, pensar en la División Profesional, después pensar en lo que viene. Cada uno va imaginándose el partido contra Palmaflor», sostuvo.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann