[VIDEO] Banderazo de hinchas del aviador recorrió las calles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Anoche la hinchada de Wilstermann salió a las calles con bombos, trompetas, platillos, banderas, cánticos, demostrando su pasión por el club de sus amores, dieron su apoyo al plantel con el banderazo que se inició en el estadio y terminó en el hotel La Colonia, ubicado en la zona del Temporal, donde el cuadro Escarlata.

[VIDEO] Banderazo de hinchas del aviador recorrió las calles

La fanaticada, que mañana no podrá estar en el estadio, demostró su aliento a los jugadores. Esta noche “el rojo” recibe a Libertad de Paraguay, con la clara misión de revertir el 3-1 en contra, para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Wilstermann debe aprovechar el gol de visitante que encajó en Asunción debe mantener el arco en cero, por lo tanto, esta noche más que nunca deberá estar ordenado en todas las líneas.

Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann