Fuente(s):
Red Uno
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Anoche la hinchada de Wilstermann salió a las calles con bombos, trompetas, platillos, banderas, cánticos, demostrando su pasión por el club de sus amores, dieron su apoyo al plantel con el banderazo que se inició en el estadio y terminó en el hotel La Colonia, ubicado en la zona del Temporal, donde el cuadro Escarlata.

[VIDEO] Banderazo de hinchas del aviador recorrió las calles

La fanaticada, que mañana no podrá estar en el estadio, demostró su aliento a los jugadores. Esta noche “el rojo” recibe a Libertad de Paraguay, con la clara misión de revertir el 3-1 en contra, para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Wilstermann debe aprovechar el gol de visitante que encajó en Asunción debe mantener el arco en cero, por lo tanto, esta noche más que nunca deberá estar ordenado en todas las líneas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador