[VIDEO] Blooming impugna a Wilstermann por usar a Rodrigo Amaral

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Blooming encuentra un motivo de impugnación al caso de Rodrigo Amaral, el futbolista se fue del país sin cumplir su sanción de tres meses, por agresiones y disturbios en el Clásico Paceño del 2022 el 14 de marzo de 2022, su sanción se conoció seis meses después, cuando el campeonato ya había termiando y el jugador había rescindido con The Strongest.

La sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina Deportiva en ese momento a cargo del Estudio Hassenteufel, fue de tres meses. Pero el gran problema del asunto es que esa sanción nunca fue registrada en el Sistema de Transferencias de FIFA (TMS), y por eso el juagador pudo jugar sin problemas en su país, sin embargo, en Bolivia estuvo fuera por diez meses, y el vacío legal que queda es si el futbolista cumplió o no cumplió su sanción.

Es por eso que Blooming cree que el futbolista nunca cumplió su sanción en Bolivia y decidió impugnar el partido ante Wilstermann por la supuesta mala inclusión del jugador. El caso seguramente resolverá la gran incógnita que quedó tras la salida de Amaral del país.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann