[VIDEO] Bolívar es el campeón de la Copa DivPro tras ganar 1-0 a Wilstermann en un final con peleas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar se coronó campeón de la Copa DivPro, luego de ganar sobre el final por la mínima diferencia (1-0) a Wilstermann en el Hernando Siles. En el Global acabó 3-1 a favor de los celestes paceños. 

Fue un cotejo equilibrado, pero con la presión encima de Wilstermann, que llegaba al cotejo con la desventaja de haber caído en la ida, hace un par de días. 

Desde el inicio de las acciones, la propuesta fue de ambos, apelando a llegar por las bandas y con centros que no pudieron convertir los delanteros.

Una de Francisco Da Costa y otra de Ariel Nahuelpan, para Bolívar y Wilster, respectivamente, fue lo más destacado en los primeros 45 minutos. Al final, se fueron al descanso sin la apertura del marcador. 

En el segundo tiempo, los locales manejaron mejor los tiempos, pero la presión la tuvo que realizar la visita. Fue de ida y vuelta, pero tampoco se pudo abrir el marcador, esto hasta los 87 minutos.

Fue en ese minuto cuando Da Costa aprovechó la desatención de la defensa roja para anotar de cabeza y sentenciar la final y darle a Bolívar la corona. 

El final del partido se manchó con peleas entre jugadores de Bolívar y Wilster. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann