[VIDEO] Bolívar va por Marcelo Suárez y arma revuelo en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La intención de Bolívar de contar con los servicios del defensor Marcelo Suárez armó un revuelo -en las últimas horas- en Wilstermann, que no quiere cederlo, pero el poder económico de la dirigencia celeste hace tambalear la estadía del jugador en Cochabamba.

A pesar que ningún directivo de la Academia señaló algo oficial, debido que la atención está centrada en el juego del jueves ante Palmeiras, por la Copa Libertadores. Pero, el presidente del Rojo, Omar Mustafa, confirmó que llegó una propuesta desde La Paz para contar con los servicios del jugador cruceño.

“Tenemos que analizar muchas cosas, tenemos un plantel bien reducido. Un plantel de ‘guerreros’ y entre ellos está Suárez. Pero nosotros no podemos agarrarnos a un jugador si él no quiere estar en el club. Si realmente es una propuesta que nos va a ayudar a solucionar muchas cosas, ni modo, vamos a tener que ceder”, dijo Mustafa a los medios cochabambinos.

DÍAZ, ‘SIN PELOS EN LA LENGUA’

Aunque, el entrenador de Wilster, el argentino Cristian Díaz, fue más duro en sus expresiones y consideró que no es justo lo que ofrece Bolívar y le recordó a Suárez como llegó al club.

“Marcelo Suarez es pieza clave en el club y que antes de llegar a Wilstermann le dije que nadie lo conocía y que la única manera que salga es dejando bien deportiva y económicamente al club” expresó Díaz en el programa ‘Dosis de Fútbol’.

Según el director técnico, la Academia ofrece la llegada de José Herrera, defensor de 20 años, que no tiene continuidad en el club paceño, además de un monto de dinero.

“Mal por Bolívar que ofrezca jugadores como Herrera que a mí no me sirve, tampoco está en mis planes; todos los clubes piensan que viniendo a Wilstermann se van a formar (los jugadores) y se los van a llevar, así como si nada, un poco más de respeto por mi trabajo y la del club”, acotó el DT.

PROPUESTA

Se conoció que Díaz pretende que el jugador cedido por Bolívar sea Javier Uzeda, además de ceder en su totalidad al jugador Jhon Velásquez, juvenil que pertenece al club celeste y que lo cedió a préstamo por este año.

Suárez debutó en el profesionalismo con la camiseta de Oriente Petrolero, pero en la última temporada no tuvo minutos porque se marchó a Cochabamba, donde mostró un buen nivel e incluso es considerado por Gustavo Costas para la selección nacional.

Por su parte, el jugador no dio ninguna declaración sobre su futuro, aunque llegar a La Paz le puede dar la chance de adaptarse mejor a la altura para los juegos por la Eliminatoria mundialista.

Fuente(s):
La Razon, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann