0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bolívar vence a Wilstermann y acaricia el título del torneo AperturaBolívar superó con lo justo a Wilstermann (1-0) ayer en el estadio Hernando Siles y mantiene intactas sus posibilidades de conquistar el título del torneo Apertura, el próximo domingo en Santa Cruz.

La Academia no expuso su jerarquía en el terreno de juego, pues tanto sus jugadores como el entrenador Xabier Azkargorta terminaron el juego pidiendo hora. Los rojos pusieron contra las cuerdas a los locales durante la segunda mitad del partido y parecían listos para dar el golpe de gracia, pero no pudieron anotar el empate.

El clásico nacional fue un encuentro para el infarto porque los celestes no supieron aprovechar los primeros 45 minutos para liquidar el pleito.

En la segunda etapa, Wilstermann mostró su mejor cara con jugadores ambiciosos que estuvieron a punto de ahogarle la fiesta a los celestes.

Bolívar tenía la obligación de ganar, pero con el pasar de los minutos fue presa de sus errores debido a que todos fueron atrapados por el nerviosismo. Gracias a la falta de efectividad de los rojos, la historia del clásico nacional no fue diferente.

Ambos cuadros ingresaron al terreno de juego con el objetivo de conquistar las tres unidades y libraron una batalla sin tregua.

La única conquista del cotejo fue convertida por Ronald Eguino en el minuto 25. El jugador llegó sin marca al arco de Wilstermann, aprovechando los errores en defensa y empujó el balón para hacer estallar de júbilo a los seguidores del celeste.

El 1-0 no era para nada una prenda de garantía para la Academia.

Continuaron con las llegadas de peligro locales ante un visitante que poco o nada generó en la contra.

El complemento fue favorable a los visitantes. El entrenador aviador Julio Baldivieso realizó algunas modificaciones tácticas y terminó complicando la vida de Bolívar.

Los últimos 20 minutos del partido se jugaron con un Wilstermann volcado en el ataque y prácticamente jugando en el área de Bolívar. Incluso, el portero Matías Dituro estuvo en el medio del terreno de juego intentando apoyar con centros para intentar igualar el marcador.

Los aviadores estuvieron muy cerca de la igualdad y de frenar a Bolívar, sin embargo, el encuentro terminó con victoria local. Ahora los celestes dependen de sí mismos para coronarse.

Bolívar: 1
Romel Quiñónez
Ronald Eguino
Nelson Cabrera
Luis Gutiérrez
Gerardo Yecerotte
Luis Rodríguez
Damir Miranda
Wálter Flores
Juan M. Callejón
Juan Carlos Arce
Carlos Tenorio

Entrenador:
Xabier Azkargorta

Cambios:
Maygua x Rodríguez
Álvarez x Yecerotte
Saavedra x Tenorio

Wilstermann: 0
Matías Dituro
Juan Aponte
Edward Zenteno
Christian Vargas
Juan Zampiery
Michael Castellón
Roly Sejas
Amílcar Sánchez
Ronald Segovia
Thomaz Santos
Carlos Neumann

Entrenador:
Julio C. Baldivieso

Cambios:
Díaz x Castellón
Vargas x Sejas
Olmos x Santos

Gol Bolívar: Eguino (25’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)
Árbitro: José Jordán (CHU)
Público: 20.000 espectadores
Fecha: 21 del Apertura

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Bolívar vence a Wilstermann y acaricia el título del torneo Apertura»
  1. CON ESE JUEGO, CON ESA ACTITUD HUBIERAMOS LLEGADO LEJOS COMO EQUIPO, ESTE PARTIDO LO JUGARON COMO UNA FINAL, THOMAS UN GENIO EN ESTE PARTIDO, EL MEJOR ENCUENTRO Q LO VI JUGAR. CREO Q LOS JUGADORES DEBEN TOMAR EN CUENTA Q ESA ACTITUD Q PONIERON EN ESTE PARTIDO DEBEN SER DE TODOS LOS DIAS, DESDE EL ENTRENAMIENTO…

Los comentarios están cerrados.