[VIDEO] Bolívar venció a Wilstermann y selló su pase a la siguiente fase de la Copa Paceña

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Siles volvió a recibir a Bolívar que en esta oportunidad enfrentó a Wilstermann por la fecha 6 de la Copa Paceña, el color de los hinchas de ambos equipos se hizo sentir en las tribunas y las emociones no se dejaron esperar. La Academia selló su pase a la siguiente fase, se llevó el triunfo y ahora va al receso en busca de seguir mejorando.

Desde el primer tiempo los goles del local se hicieron sentir en Miraflores, aunque los minutos iniciales fueron de estudio. Como adelantó Flavio Robatto, la visita esperó en su campo y Bolívar fue el que propuso, la puerta se abrió a los 18, una combinación en el mediocampo conectó a Ramiro Vaca con Fernando Saucedo que sacó un derechazo potente y la acomodó lejos de las posibilidades de Bruno Poveda.

Wilstermann intentó reaccionar y tuvo la chance de hacerlo mediante un penal a los 28. La jugada previa tuvo una falta de Renzo Orihuela a Ariel Nahuelpan, posteriormente el 37 remató desde los 12 pasos a la derecha pero Carlos Lampe detuvo su emoción. El que perdona paga y la Academia anotó el segundo a los 49, Luis Paz asistió a Ramiro Vaca y adentro.

Para el segundo tiempo, el dominio de Bolívar permaneció pero la respuesta de Wilstermann fue más rebelde, hasta el punto de que la tensión se prendió sobre el final. El descuento llegó a los 89, Jefferson Tavarez disparó un tiro libre que descolocó a Carlos Lampe y el balón se ubicó en la parte izquierda de la puerta. Con 7 de adición, la intensidad del Rojo creció pero la suerte no acompañó a sus intereses. El árbitro Jorge Justiniano pitó y cerró el duelo, la Academia está en la siguiente instancia.

Fuente(s):
Late!, Tribuna Caliente
Jorge Wilstermann