[VIDEO] Cagna llega a Wilstermann con hambre de gloria

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Teníamos varias opciones, pero nos decidimos por Diego Cagna  porque es la persona indicada para Wilstermann”, dijo el presidente del club aviador, Gróver Vargas, sobre la contratación del DT argentino que llegará hoy (20:20) a Cochabamba.

 Cagna fue un destacado jugador de clubes como Boca Juniors e Independiente, pero si bien su trayectoria como entrenador tuvo un gran inicio al mando del Atlético Tigre de la segunda del fútbol argentino, club con el que logró el ascenso y el subtítulo argentino en el 2008, decidió dejar de dirigir desde 2019, tras varios malos resultados.

 Vargas aseguró que conocen tanto los logros como los malos tiempos de Cagna, pero que están convencidos de que es el indicado. “Primero como líder es un emblema, como persona es una gran persona. Tuvimos la oportunidad de hablar con él y sobre todo hablar de sus sueños y de las ganas que tiene de triunfar, porque aquí todo es hambre de gloria”, dijo el presidente aviador.

 Vargas aseguró que Marco Sandy permanecerá cerca del cuerpo técnico de Cagna, que estará compuesto por Damián Leyes como asistente técnico, Martín Sole como preparador físico y el regreso del preparador de arqueros el uruguayo Sergio Migliaccio.

 “Hablé con Sandy y le pedí que sea parte de este nuevo trabajo, porque es el que más conoce del equipo en este momento”, aseguró Vargas. Finalmente el presidente aviador espera no equivocarse. “Creemos que va a sumar, será la persona que pondrá paz, tranquilidad y trabajo fuerte en el camarín y con los jugadores”, resaltó.

Diego Cagna llegará el jueves para dirigir a Wilster

El entrenador argentino Diego Cagna (51 años) es el elegido por la dirigencia del club Wilstermann para cubrir el espacio que dejó el cochabambino Mauricio Soria, quien renunció al cargo el domingo por la noche.

El nuevo estratega del aviador llegó a un acuerdo con los ejecutivos del club Rojo y su arribó a la Llajta está prevista para el jueves, con horario por definir, así informaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

Cagna en su carrera como entrenador estuvo al frente de Tigre de Argentina (2006 – 2009); Colo-Colo de Chile (2010 – 2011), Newell’s Old Boys de Argentina (2011);

Estudiantes de Argentina (2012 – 2013); Tigre de Argentina (2013); San Martín de Argentina (2016 – 2017); Atlético Bucaramanga de Colombia (2018) y Instituto Atlético Central Córdoba Argentina (2019).

POCHI

El nuevo estratega fue compañero del hoy capitán de Wilstermann Cristian Pochi Chávez cuando vistieron la camiseta del club Boca Juniors en los años 2005-2006.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann