Fuente(s):
Los Tiempos
3.8
(92)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La campaña de donación de plasma hiperinmune «Héroe Aviador» dio un paso agigantado en su intención de consolidar a la mayor cantidad de donantes para luchar contra la Covid-19: 135 pequeñas empresas se suman al proyecto y los incentivos alcanzan a 30.000 bolivianos para quienes sean parte de esta iniciativa que tiene al club Wilstermann a la cabeza junto al Comité Cívico, Pro Clean y el Banco de Sangre.

🔴Cochabamba es Solidaria🔵

Cada vez son más las empresas e instituciones que se unen a para incentivar a la donación de plasma hiperinmune.

#HéroeAviador #PlasmaUnaVida

Posted by Club Deportivo Jorge Wilstermann on Wednesday, 17 June 2020

«Con la patada inicial que se dio en pasados días gracias a los emprendedores, empresarios jóvenes que están desarrollando junto a nosotros esta gran iniciativa con la campaña ha reunido 135 pequeñas empresas y que se van a sumar a la campaña de nuestro gran aviador Wilstermann y de la empresa Pro Clean. Estamos llegando a 30.000 bolivianos en incentivos. Imagínense la alegría que tenemos por el incentivo para los donantes, para que así no tengan qye vender el plasma», explicó Marcelo Piérola, presidente del Comité Cívico de Cochabamba.

Asimismo, el Banco de Sangre creó un carné con código QR que llevará digitalmente el registro de los donantes de sangre y que hará posible que esta iniciativa siga captando más personas y donantes que ayuden a salvar vidas.

«Hace dos meses cuando comenzaba esto (Covid-19), decíamos que el partido más importante de nuestras vidas lo íbamos a jugar ahora y lo estamos haciendo. Hagamos de cuenta que pasó el primer tiempo e indudablemente está entrando el mejor refuerzo que tiene Bolivia, que es su gente, Cochabamba Solidaria. Acá no importan los nombres, es tarea de todos, es una responsabilidad de todos», acotó a su vez Gróver Vargas, titular del cuadro rojo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 92

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador