[VIDEO] Campaña “Salvemos Wilstermann” tiene como objetivo recaudar 250.000 dólares

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La campaña “Salvemos Wilstermann” ayer informó que su primer objetivo es recaudar 250.000 dólares y que el dinero será destinado para pagar deudas.

Campaña “Salvemos Wilstermann” tiene como objetivo recaudar 250.000 dólares

“Todo lo que se va a recaudar va ser para pagar deudas, el primer objetivo es 250.000 dólares. Acá nadie va a manejar un peso, porque el dinero irá de manera directa a la cuenta de banco de los jugadores, todo se hará de manera transparente”, dijo Óscar Galdo, uno de los miembros de la comisión de la campaña.

La comisión ayer dio a conocer que hasta ayer se logró recaudar 108.000 bolivianos y que es posible que en las siguientes horas se dará a conocer buenas noticias como la confirmación de que varias empresas se sumarán a la campaña.

“Hay el compromiso de muchas empresas para apoyar a esta campaña. El trabajo está avanzando y quizá mañana ya pueda haber novedades”, dijo Galdo.

Asimismo existe el compromiso de las filiales de Argentina y Estados Unidos anunciaron que también se sumarán a la campaña.

Galdo explicó que una vez se tenga gran parte del primer objetivo, empezarán a negociar con los jugadores del primer bloque de demandas. Aunque este proceso de negociación deberá tener la firma de la dirigencia en el caso se llegue a un acuerdo, dejò en claro que la campaña es completamente independiente del directorio del club.

Dos nuevas actividades

Ayer también presentaron dos nuevas actividades para potenciar la campaña “Salvemos Wilstermann”.

El primero es la “Cruzada Roja Challenge” que consiste en que una persona debe mostrar su recibo de aporte a la cuenta y nominar a otros tres hinchas, para que también depositen su apoyo y después designen a otros fanáticos para que hagan lo mismo.

La otra actividad es convocar a los hinchas para diseñar la siguiente polera del equipo. Una vez que se elija el diseño, parte de la venta de estas casacas será destinado a la campaña.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann