[VIDEO] Cancelan el partido amistoso entre Wilstermann y The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El partido amistoso entre Wilstermann y The Strongest, que debía jugarse este sábado, no se disputará. El club atigrado determinó adelantar su retorno a La Paz, por las “malas condiciones” de la cancha del complejo aviador. 

“Las condiciones de la cancha son lamentables. Nosotros como club determinamos no jugar el partido amistoso frente a Wilstermann”, declaró Juan Pablo Revilla, dirigente de The Strongest, a los medios paceños. 

Desde la ciudad de La Paz, el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, confirmó que este duelo no se jugará y lamentó la poca predisposición del cuerpo técnico atigrado, para aceptar las alternativas que el Aviador planteó no sólo para el entrenamiento del cuadro atigrado, sino también para disputar el amistoso. 

“La sensación hoy jueves (por ayer) es que todo el esfuerzo que intentamos hacer, no ha servido. A mediodía nos enteramos de que ya no jugaríamos y, aunque intentamos revertir la decisión, desgraciadamente no lo hemos podido conseguir”, sostuvo Díaz. 

La dirigencia de Wilstermann ya había conseguido que el duelo se dispute en el estadio de Arbieto, ya que estaría en mejores condiciones. Sin embargo, el Tigre no aceptó. 

Revilla indicó que su equipo intentó volver a La Paz el miércoles, sin embargo, debido a que no encontraron vuelos disponibles el retorno se pospuso. Ayer The Strongest trabajó en el complejo de Wilstermann y, hasta el cierre de esta edición, no se confirmó si encontró espacios en los vuelos.  

El plantel aviador tiene planificado regresar a Cochabamba hoy por la tarde y aún no confirmó si  tienen otro rival para un amistoso, para mañana.

Entre tanto, Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán realizaron trabajo diferenciado, debido a una sobrecarga muscular. 

Ambos jugadores no fueron parte del amistoso que Wilstermann jugó ante Nacional Potosí.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann