[VIDEO] Castro, emocionado de sumarse a Wilster: «Estoy muy feliz de estar acá»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Raúl Castro llegó la tarde de este lunes a Cochabamba para incorporarse por un año a Wilstermann, de acuerdo con las declaraciones que brindó frente a los medios de comunicación, después de aterrizar en suelo valluno.

«Hubo un pequeño inconveniente en el contrato y, por eso, no pude llegar antes. El Rojo es un buen equipo, que aspira a llegar a Copa Libertadores, que ha jugado Sudamericana. La idea es realizar una gran campaña en la División Profesional y avanzar en lides continentales. Firmaremos por un año. Me siento muy bien físicamente. Al principio tuve muchas lesiones, pero eso quedó atrás. Estoy muy feliz de estar acá», aseveró.

Castro pasará por la revisión médica correspondiente para posteriormente firmar el contrato con el Hércules qhochala.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann