¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Raúl Castro llegó la tarde de este lunes a Cochabamba para incorporarse por un año a Wilstermann, de acuerdo con las declaraciones que brindó frente a los medios de comunicación, después de aterrizar en suelo valluno.

«Hubo un pequeño inconveniente en el contrato y, por eso, no pude llegar antes. El Rojo es un buen equipo, que aspira a llegar a Copa Libertadores, que ha jugado Sudamericana. La idea es realizar una gran campaña en la División Profesional y avanzar en lides continentales. Firmaremos por un año. Me siento muy bien físicamente. Al principio tuve muchas lesiones, pero eso quedó atrás. Estoy muy feliz de estar acá», aseveró.
Castro pasará por la revisión médica correspondiente para posteriormente firmar el contrato con el Hércules qhochala.