[VIDEO] Chávez confirma su fichaje por Wilstermann para 2022

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ya es oficial: el delantero argentino Andrés Chávez será el nuevo refuerzo de Wilstermann para la temporada 2022, según lo hicieron público este viernes el futbolista y el club aviador mediante un video en redes sociales.

«Hola gente de Wilstermann, quería mandarles un saludo a todos. Quiero decirles que ya he cerrado el vínculo con la institución, estoy muy contento y espero llegar pronto para poder integrarme al equipo y poder disfrutar de este tiempo en el club y hacer lo posible por conseguir los objetivos», dijo el «Comandante» Chávez, en el mencionado video.

Chávez, de 30 años (21 de marzo de 1991) vestirá su séptima camiseta como futbolista profesional, luego de jugar en Banfield (2010-2014), Boca Juniors (2014-2017), Sao Paulo (2016-2017), Panathinaikos de Grecia (2017-2018), Huracán (2018-2021) y AEL Limassol de Chipre (2021).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann