[VIDEO] Chávez y Sanguinetti llegan para buscar el título con Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Quiero salir campeón” es la meta con la que llegan tanto el delantero Andrés Chávez, como el volante Javier Sanguinetti, los flamantes refuerzos que sumó Wilstermann para la temporada 2022, a su llegada a suelo Cochabamba.

Los dos argentinos, en caso de dar negativo a las pruebas PCR, hoy se integrarán al trabajo que el equipo lleva desde el sábado 8 de enero.

Chávez, que paseó su fútbol por clubes de la talla de Boca Juniors, Sao Paulo y Huracán, fue el que mayor expectativa generó entre la hinchada, que incluso se dio cita para recibir al “comandante” en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

“Contento del recibimiento que me dan, listo para ponerme a las órdenes del técnico”, aseguró Chávez, a tiempo de indicar que su llegada a Cochabamba se debe a que Wilstermann “es un club conocido internacionalmente, que juega copas hace años. Eso es importante. Por eso también tomé la decisión de venir y ojalá pueda cumplir con todos los objetivos que tiene el plantel este año en el torneo local y la Copa Sudamericana”.

Chávez ratificó que llega a Wilstermann con la idea de volver al nivel que lo llevo a jugar en uno de los equipos más importante de Argentina.

“Sabía que es un club importante, que me dará una linda oportunidad de mostrarme y empezar a jugar, que es lo que necesito”, aseguró.

Por su lado, Sanguinetti sostuvo que, cuando Wilstermann lo llamó para reforzar al equipo, no dudo en aceptar la oferta.

“No hay que pensar mucho cuando te llama un club como Wilstermann, la verdad que no dudé, vine con muchas gamas. Espero estar a la altura y, Dios mediante, poder levantar una copa a fin de año”, declaró Sanguinetti.

Ante la pregunta de qué le puede prometer a la hinchada, Sanguinetti fue claro y aseguró que se trabajará para buscar el título.

Con la llegada de Chávez y Sanguinetti, sólo falta que el extremo brasileño Serginho arribe a Cochabamba y se una a la pretemporada.

El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, ayer ratificó que por el momento ya no es prioridad la contratación de un defensa; sin embargo, no descartó la posibilidad de contar con un refuerzo más a futuro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann