[VIDEO] Chumacero y una indirecta a Gary: «Alguna gente dormirá feliz por lo que hizo»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras el empate con sabor amargo, los ánimos siguen caldeados. Wilster no pudo anoche con Vaca Díez, en el estadio Félix Capriles, y terminó empatando 2-2 tras firmar un primer tiempo con la ventaja parcial del 2-0.

El Rojo, con su DT Cristian Díaz siguiendo las acciones desde la tribuna, dejó escapar la victoria. En el complemento, su funcionamiento fue pobre.

Mucho incidió la ausencia de los jugadores Gabriel Esparza y Julián Velazquez, quienes también tuvieron que ver el partido desde la tribuna, junto al entrenador Díaz. Esto, como medida preventiva para evitar sanciones, tras recibir una nota de aviso respecto a la incorrecta habilitación de ambos.

Alejandro Chumacero se refirió al partido, al resultado y a la necesidad de continuar luego del empate.

Se refirió indirectamente a Gary Soria, presidente de Wilstermann hasta el 11 de marzo, quien hizo notar dichas observaciones en el proceso de habilitaciones. Soria presentó un documento en el que manifestaba que había futbolistas cuyos contratos él no había firmado.

Al respecto, Chuma dijo lo siguiente: «Seguramente alguna gente, de nuestra gente, dormirá feliz de lo que hizo, pero bueno, lamentablemente estamos viviendo momentos que nunca viví. Este es nuestro fútbol. Sin excusas hemos salido a jugar igual. Sí se sintió la ausencia de ellos. Hay que luchar contra todos y contra el que venga. Hoy no demostramos un segundo tiempo muy bueno y tiene toda la razón la gente».

Recalcó que se siente cómodo en Wilstermann, del mismo modo que había manifestado hace unos días, en respuesta a un hincha.

«Me siento feliz acá. Estoy muy contento de estar acá y de seguir demostrando para qué me contrataron. Muy agradecido a todos».

Fuente(s):
Opinion, Futbolista Zurdo
Jorge Wilstermann