[VIDEO] Clásico 100% celeste: con uno menos, Aurora no se apiada de Wilstermann y lo hunde (0-2)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico valluno 154 de la historia fue para Aurora, que amarró la victoria (0-2) en el estadio Félix Capriles incluso con un jugador menos en la cancha, tras la expulsión de Oswaldo Blanco en el segundo tiempo.

Con 10 hombres en cancha, el Celeste, comandado técnicamente por el paraguayo Roberto Pérez, supo jugar con el nerviosismo de Wilstermann, que, en contrapartida, profundiza su mal momento. No tuvo ideas claras durante todo el partido el elenco del argentino Cristian Díaz.

El primer gol de Aurora llegó en el minuto 18, mediante la autoría del colombiano Jair Reinoso, de penal. René Barboza apareció en el minuto 36, tras un pase certero de Rodrigo Ramallo, uno de los jugadores más productivos del plantel vencedor.

Con el 0-2, Aurora cerró la primera etapa del encuentro. El panorama cambió en el complemento. En el minuto 53, el juez echó de la cancha a Blanco. A partir de allí, el Celeste tuvo que optar por replegarse en el fondo, aunque contó con el buen azar, puesto que su clásico rival no supo aprovechar su superioridad numérica.

La victoria tuvo un elemento plus para el cuadro de Pérez, ya que Wilstermann no le anotó ningún tanto con 11 hombres.

Jorge Wilstermann