[VIDEO] Comité Electoral ratifica inhabilitación de la plancha liderada por Gary Soria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Electoral de Apelaciones confirmó mediante Resolución CEA/008/2022 la inhabilitación de la plancha liderada por Gary Soria para las elecciones del Club Wilstermann.

El pasado 24 de junio, el comité había emitido una primera resolución que impedía la postulación de Soria y su equipo debido a la inscripción de dos hermanos en la lista que aspiraba a asumir las riendas del Aviador.

Ante esta situación, la plancha de Soria se presentó el pasado martes en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para presentar su apelación, misma que indicaba que en la convocatoria no existía una restricción para que miembros de una familia puedan ser parte de un directorio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Infomedios tv
Jorge Wilstermann