[VIDEO] Con la ampliación del contrato del volante argentino Gabriel Esparza, Wilstermann tiene sus cupos extranjeros ya completos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Con la ampliación del contrato del volante argentino Gabriel Esparza, el club Wilstermann completó los cupos de jugadores extranjeros para la temporada 2024. 

Wilstermann ya tiene contrato con el argentino Julián Velázquez, al argentino-mexicano Ariel Nahuelpán, al uruguayo Rodrigo Amaral y al brasileño Jonata Machado.

A ellos se sumará el defensor uruguayo Gonzalo Castillo, quien fue el primer refuerzo oficial del club Wilstermann para la siguiente temporada. 

El sexto y último cupo extranjero es para Esparza, quien fue un gran aporte para el plantel durante el primer semestre y aunque en la segunda parte de la temporada no tuvo la regularidad que se esperaba debido a una lesión crónica, Esparza es pieza clave del equipo rojo, motivo por el que el estratega Cristian Díaz, solicitó su permanencia en el cuadro aviador. 

Con los cupos extranjeros completos, además de que la dirigencia va logrando poco a poco la renovación de los jugadores que fueron la base del 2023, Wilstermann 2024 va tomando forma.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann