[VIDEO] Con la conciencia tranquila, Grover Vargas presenta su descargo de la gestión en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El expresidente de Wilstermann, Grover Vargas, presentó su descargo en una conferencia de prensa, tras la presentación del informe en la asamblea de socios del Club Wilstermann donde se dictaminó pedirle a su persona una rendición de cuentas de su gestión.

Luego de ya varios años fuera de la presidencia, el ex presidente declaró que nunca hubo un daño económico al Club y que no puede seguir siendo culpado por el mal momento que atraviesa el Aviador.

«Con la presentación de este informe, ahora nosotros podemos defendernos, presentando todos los descargos correspondientes. Lo que nos causó el daño fue el tema pandemia, teniendo un equipo tan caro y sin ingresos», declaró Vargas la mañana de este martes.

Finalmente, la ex autoridad pidió a las actuales autoridades que dejen de buscar culpables y busquen soluciones por el bienestar del cuadro aviador.

Fuente(s):
Erbol, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann