[VIDEO] Con latas, el Rojotón llega a instituciones para salvar a Wilstermann; Manfred invita a ayudar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El duro reto de salvar a Wilstermann de su profunda crisis económica no cesa. Hinchas acérrimos y la propia institución aviadora buscan distintos mecanismos para continuar en la batalla que, de momento, marcha óptima.

Esta vez, el plan de salvataje impulsa el Rojotón, campaña que tiene el objetivo de distribuir diferentes latas para que la ciudadanía apoye con lo que esté a su mano.  

A la cabeza del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, concejales de Súmate, el presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, otras autoridades empresariales, representantes del Aviador, voluntarios y organizaciones sin fines de lucro, el club cochabambino articula este nuevo proyecto.

LUGARES

La hermenéutica de la campaña será juntar fondos en latas que se entregaron a diversas instituciones sin fines de lucro como Bomberos, grupo GEOS, la Resistencia, SAR Bolivia, TAS Group, entre otros. También existirán puntos en la Alcaldía, en algunos negocios de empresas privadas, en puntos del Hipermaxi, en el Hupermall y en sectores de diversos municipios del departamento, mismos que serán anunciados en los próximos días.

SALVAR AL ROJO

El presidente del club Aviador, Omar Mustafá, agradeció el apoyo del Burgomaestre y de los concejales municipales. Recordó los duros momentos que le tocó vivir al asumir el club y manifestó su confianza en sacar de la crisis al Rojo.

“Les agradezco lo que están haciendo por el club. Se inicia un nuevo reto gracias a la iniciativa de Manfred Reyes Villa y de los concejales. En algún momento nos quisieron hacer desaparecer, pero somos del Rojo y estamos sacando al club adelante”, dijo el doctor Mustafá, quien asumió la presidencia de Wilstermann tras la gestión polémica del arquitecto Gary Soria.

MANFRED ABOGA POR WILSTER

De la misma forma, Reyes Villa manifestó su confianza hacia lo que podrá significar la campaña y pidió a la población ayudar “a nuestro equipo”.

“Hoy más que nunca, nuestro equipo nos necesita. Como alcalde más los concejales, vamos a impulsar a nuestro equipo. No se olviden quién es el Wilstermann. No hemos puesto un techo en esta oportunidad. Yo estoy seguro de que pasaremos los 700.000. Estamos pensando en 20 días, pero ahora me dicen 30 días. Está bien, adelante, 30 días. Las latas estarán en oficinas de la Alcaldía”,

El Alcalde, su hijo y concejal Manfred Reyes Villa Avilés, su colega Diego Murillo, la concejal Marcela Vidaurre, el presidente de la ICAM, Juan Carlos Vizcarra, los representantes del Rojo y miembros de instituciones de voluntarios participaron en el acto, que se llevó adelante en las afueras del estadio Félix Capriles.

También los Gurkas y su banda dijeron presente con cuecas y cánticos aviadores

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann