[VIDEO] Con Rodríguez se completa el equipo de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con la contratación de Edemir Rodríguez, Wilstermann completó ayer el equipo para la temporada 2022, en una planilla de 33 jugadores.

Rodríguez llega para pelear un puesto en el equipo titular con Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, titulares indiscutibles la temporada pasada, y Ronny Montero, quien ahora es la primera opción del técnico Miguel Ponce para hacer dupla con Echeverría.

Además, este año también se sumó Robson dos Santos, también para pelear un puesto en el equipo titular y está el juvenil Miguel Colque, quien también buscará sumar minutos esta temporada.

“Wilstermann es un equipo grande que siempre está  peleando cosas importantes, por los primeros puestos, además la calidad de equipo que se armó ayudó a tomar la decisión”, aseguró Rodríguez al responder por qué eligió al club rojo para jugar esta temporada.

“Es un equipo grande, la exigencia siempre va a estar, sé que tiene una hinchada muy querendona de su equipo y obviamente es exigente, esperemos estar a la altura”, aseguró.

Si bien Rodríguez fue al final el elegido para sumarse a la defensa de Wilstermann, las críticas desde una parte de la hinchada no se dejaron esperar en las redes sociales.

Las críticas, sobre todo, tienen que ver con la edad del jugador, que tiene 37 años y se preguntan si no será un gasto tal como sucedió la temporada pasada con Cristhian Coimbra, quien al final no jugó mucho y demandó al club.

“Espero que estén equivocados, vengo ilusionado, con muchas ganas de trabajar,  prepararme de la mejor manera, para así responder y rendir en la cancha con todas las expectativas que puedan tener”, dijo Rodríguez ante los cuestionamientos de la hinchada por su llegada.

El jugador aseguró que aunque no trabajó con un equipo este tiempo, sí continuó con su entrenamiento de manera individual y en los últimos días bajo las instrucciones del preparador físico de Wilstermann, Leonardo Villegas.

Ahora llega con la idea de ponerse a las órdenes del estraga Ponce y tratar de estar al 100% físicamente para aportar al equipo.

Edemir Rodríguez inició su carrera profesional en Real Potosí  (2004), después paseó su fútbol por Bolívar, FK Baku (Azerbaiyán), San José y Always Ready.

En su palmarés, Rodríguez suma siete títulos nacionales  con Real Potosí (2007), Bolívar (2011, 2014, 2015, dos en 2017) y Always Ready (2020).

Rodríguez ahora llega a Wilstermann con la idea de pelear por el título y sumar un nuevo campeonato en su historial.

“Por el nivel que tenemos en el plantel, creo que con la calidad de jugadores que tenemos, estamos para pelear los puestos de arriba y salir campeones”, aseguró Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann