Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Condecoran al músico Arturo Sobenes Rico, creador de la cueca de WilstermannLa Asamblea Legislativa Departamental concedió hoy la Condecoración Cochabamba al músico Arturo Sobenes Rico, el creador de la conocida cueca “Adelante Wilstermann”.

Durante la entrega del reconocimiento, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Jacqueline Pozo, dio lectura a la resolución en la que se señala el motivo de la condecoración.

“(…) conferir la condecoración Cochabamba al músico Arturo Sobenes Rico, por sus aportes al desarrollo y promoción del arte y la cultura en el departamento», dijo la autoridad.

También se le entregó una medalla de condecoración y una impresión autografiada del sello de esta institución junto a una copia original.

El galardón lo recibió Djive Turnovic, esposa del compositor y músico cochabambino, debido a que él no pudo asistir por su delicado estado de salud.

“Es para Arturo un honor, es algo que él estuvo esperando por mucho tiempo, les agradezco en nombre de él con todo el corazón, muchas gracias”, fueron sus palabras.

La cueca del cantautor, hoy es conocida como el himno del equipo rozo y azul, que se levanta en cantos desde las tribunas, en cada partido que vive el equipo aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador