[VIDEO] Confirmado: Diego Cagna firmará contrato con Wilstermann hasta diciembre

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó que el entrenador argentino Diego Cagna, firmará un contrato por siete meses (diciembre 2021) hasta que culmine el torneo de la División Profesional.

El estratega llegará mañana a Cochabamba junto a su ayudante de campo y preparador físico, quienes tendrán un trabajo coordinado con el técnico de las Reservas Marco Antonio Sandy.

“Hemos visto las carpetas de varios entrenadores, pero se ha definido contratar a Sergio Cagna, es el gran líder que Wilster necesita para salir de esta situación. Hemos preguntado a gente que conoce de fútbol hacer el fichaje”, dijo Vargas.

El dirigente aseguró que conversaron con el entrenador y expresó su motivación y propósito de trabajar para salir de la incómoda situación en la que se encuentra el plantel en el torneo de la División Profesional.

Los aviadores están en las últimas posiciones del torneo local producto de cuatro derrotas y un triunfo, tras cinco jornadas.

Cagna cubrirá el espacio que dejó el entrenador Cochabambino Mauricio Soria, quien no tuvo la fortuna de conseguir resultados positivos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann