Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Confirman que Wilster jugará contra River en el CaprilesEl gobernador Iván Canelas confirmó esta mañana que el club Jorge Wilstermann podrá jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Félix Capriles.

La autoridad explicó que tras conversaciones con profesionales y expertos, se decidió autorizar el importante encuentro. «Después de haber consultado técnicamente a ingenieros y arquitectos, hemos tomado la decisión de que el encuentro que juagará nuestro principal equipo cochabambino se disputará en el estadio Félix Capriles».

Canelas además mencionó que el partido se realizará el 14 de septiembre, a las 20:45, tal como programó la CONMEBOL.

Los trabajos de refacción que amenazaban la realización de este encuentro comenzarán entre el 20 y 25 de agosto, según dieron a conocer fuentes oficiales,

HISTÓRICO

Wilstermann clasificó a cuartos de final del torneo continental, dándole un batacazo al Atlético Mineiro, en su propia casa.

En la fase de grupos, el Aviador goleó a Peñarol en el inicio (6-2) y derrotó luego a Atlético Tucumán (2-1) y a Palmeiras (3-2). Con eso le alcanzó para ser segundo, con 9 puntos. En octavos viene de ganarle a Atlético Mineiro (1-0). Pero también es cierto que a River le va muy bien en esta Copa como visitante: ganó sus cuatro partidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador