[VIDEO] Continúan los problemas en Wilstermann porque el TSA de la FBF dictaminó la quita de seis puntos para el próximo torneo, a causa de las deudas no pagadas a Gilbert Álvarez y Mauricio Soria

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Continúan los problemas en Wilstermann porque el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dictaminó ayer la quita de seis puntos para el próximo torneo, a causa de las deudas no pagadas a Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, lo que motivó que los Gurkas amenazaran con “tomar la sede del club” como primera medida de presión contra la dirigencia roja.

“Ante la inminente quita de puntos, nos vemos en la facultad de tomar la sede hasta que se cumplan todas las promesas de pagos (…) De no ser así, el actual directorio (presidido por Gary Soria) debe dar un paso al costado. El club es primero y siempre será así”, sostiene el comunicado de la barra en su página oficial de Facebook.

Como no podía ser de otra manera, el director jurídico del Imperio Escarlata, Víctor Hugo Pérez, arremetió contra el titular del TSA, Marcos Goytia, y utilizó términos soeces al momento de informar que el club había pagado a los magistrados del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que el proceso “continúa” en esa que es la máxima instancia para dirimir el proceso.

“Hoy Wilster pagó para continuar con el Arbitraje del TAS y denuncia al TSA de la FBF de violentar el procedimiento desconociendo que un tribunal superior internacional decidirá. Se pide 100.000 francos de multa. (…) ¡El TAS decidirá!”, sostiene el tweet con el comprobante de pago.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann