[VIDEO] Copa Sudamericana: Wilstermann cae ante Arsenal en Argentina

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió por 3-0 ante Arsenal, en el partido correspondiente a la tercera fecha del grup C de la Copa Sudamericana y que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires.

Pese a la necesidad que el Rojo tenía no pudo conseguir su objetivo. Arsenal sorprendió en el primer minuto con la apertura del marcador. Habían pasado 47 segundos del partido y Lucas Albertengo convirtió el 1-0. 

Ese resultado se mantuvo en el primer tiempo, mientras que Wilster intentó acercarse con peligro al arco de los argentinos. 

No se pudo concretar sus intenciones y recién en los últimos minutos del partido, Arsenal aprovechó dos ocasiones que tuvo. Jonathan Candia anotó en el 83′ y en el 87′ para poner el 3-0 definitivo. 

Humberto Osorio, en los minutos de adición estuvo cerca de descontar, sin embargo, su remate pegó en el palo derecho del arco local. 

El plantel cochabambino retorna esta noche desde la capital argentina. Tras el encuentro retornan al hotel para la cena y luego se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza. Se estima que el arribo será a las 04:00 al aeropuerto Jorge Wilstermann, en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Conmebol Sudamericana
Jorge Wilstermann