[VIDEO] Costa afirma que Wilstermann no empezará el nuevo torneo con -6 puntos, “ya cumplieron su sanción”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, indicó ayer en el programa El Deportivo que Wilstermann no empezará con -6 puntos el nuevo torneo de la división profesional.

Consultado por Juan Pasten, el titular de la FBF, indicó que nadie puede ser castigado dos veces y que el problema no es de Wilstermann sino del sistema.

“No, nadie puede ser castigado dos veces por la misma causa. Ya cumplieron su sanción. Por un principio jurídico elemental, nadie puede ser castigado dos veces por la misma causa. Este no es un problema de los clubes sancionados, es un problema del sistema”, aseveró Costa.

Las declaraciones de Costa traen tranquilidad a la casa aviadora pues desde la directiva aún se tenía la incertidumbre de que podría pasar en el nuevo torneo luego de que surgieran comentarios de que el Rojo podría empezar el torneo con su anterior sanción.

De hecho, el club lanzó un comunicado ayer demostrando su total rechazo a dicha posibilidad.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Diaz, también condicionó su permanencia al frente del equipo cochabambino si es que se llegaría a empezar de nuevo el torneo con -6 puntos.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann