[VIDEO] Costa fue electo como presidente de la FBF con el 93.7% de los votos

Comparte esta noticia:

En un histórico Congreso Ordinario donde se hizo la elección para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con la presencia los 32 miembros votantes, el 100% del pleno, Fernando Costa Sarmiento fue elegido como titular federativo para las gestiones 2022-2026. 

Con un total de 30 votos válidos y dos en blanco Costa proseguirá en la presidencia del ente matriz del balompié nacional, acompañado por el vicepresidente de la División Profesional, Ronald Paz, elegido por 30 votos válidos, uno de oposición y uno en blanco, y el vicepresidente de la División Aficionados, Edwin Callapino, electo con 29 votos válidos, dos en blanco y uno de oposición.  

El Comité Ejecutivo lo completan los directores de la División Profesional, Jaime Cornejo y Danitza Solíz, además de los directores de la División Aficionados, Víctor Mancilla y Roberto Sandoval. 

En el histórico evento también se aprobó el Estado de Rendición de Cuentas al 31/12/2021 demostrando así la transformación, en base a la transparencia y un manejo adecuado, para la estabilidad institucional y futbolística en el país.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann