[VIDEO] Cristian Díaz dice adiós a Wilstermann: «Los quiero mucho, los voy a extrañar»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Durante las últimas horas se confirmó la desvinculación entre Wilstermann y el ahora ex Gerente Deportivo del Rojo, Cristian Díaz; quién tendría todo listo para ser parte del fútbol de ascenso argentino con el Deportivo Morón como su próximo destino. 

Oficializando su salida, Díaz publicó en sus redes un emotivo mensaje de despedida agradeciendo el constante apoyo de la afición aviadora.

«Hoy toca despedirme y agradecer, 17 meses muy duros para todos donde cada día buscamos consolidar un único objetivo, lograr la estabilidad del club. Quiero agradecer a los doctores por la confianza y la libertad de poder trabajar, a todos los colaboradores que en el día a día se brindaron por entero, para todos ellos gracias infinito. Los quiero mucho, los voy a extrañar y solamente nos decimos hasta la próxima», escribió el estratega argentino. 

NO AYUDARON

El ex técnico del Hércules cochabambino también se refirió a las personas que no apoyaron al equipo en su complicado presente.

«También quiero agradecer a los que no ayudaron, los que operan por afuera y buscan su propio beneficio, mi sugerencia es, si tanto aman al club, dejen todo eso de lado por un momento al menos por un rato en su vida ya que Wilstermann necesita de todos», aseveró Díaz. 

A la salida de Díaz también se sumó la de Gastón Ramondino, el cuál recientemente ocupó el mando de los banquillos del Aviador, previo al parón del Torneo Clausura para dar lugar a los amistosos de preparación de la Verde. 

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann