[VIDEO] Cristian Díaz, DT de Wilstermann, continúa realizando la pretemporada en La Paz

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann y The Strongest intercambiaron sedes y localías. El cuadro cochabambino se encuentra realizando pretemporada en Achumani, y bajo las órdenes de Cristian Díaz, buscan ponerse en forma para encarar la temporada.

«Es una semana de acumulación de trabajo. Continuaremos acá (en la altura), y seguro cerramos el fin de semana con un amistoso con el Tigre», comentó el entrenador del equipo aviador.

El mismo DT, Cristian Díaz, señaló que Wilstermann tenga probablemente un segundo y tercer amistoso, pero esos aún faltan confirmarlos. «Primero hicimos fútbol con la reserva, luego con la selección de Cochabamba, así que en total tendremos tres amistosos más», dijo.

Sobre las bajas, Díaz señaló que Alejandro Chumacero «está recuperándose de buena manera, va evolucionando. Ojalá pueda meterse en el grupo», y que el resto del plantel está al 100%, algunos con molestias típicas de pretemporada, pero nada fuera de lo común.

Finalmente, Díaz fue consultado en la conversación con Tigo Sports sobre volver a las instalaciones de su exclub (The Strongest), y dijo estar «contento por lo que les pasó (ser campeones de Liga), nos tocó eliminarlos en la Copa, pero esto es fútbol», cerró entre risas.

Fuente(s):
El Deber, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann