[VIDEO] Cristian Díaz no es más técnico de Wilstermann: su última travesía duró 1 año y 2 meses

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los rumores fuertes de ayer se confirmaron: Cristian Díaz ha dejado hoy de ser el estratega de Wilstermann.

Esta decisión ha sido oficializada por la institución cochabambina, que arguyó que el proceso se dio de mutuo acuerdo.

«Atención aviadores, a partir de la fecha el profesor Gastón Ramondino asume la dirección técnica del primer equipo y Cristian Díaz será el nuevo gerente deportivo del club», figura en un fragmento del comunicado compartido por el establecimiento este viernes.

Todo indica que el argentino Díaz atravesaría problemas de índole personal, que, sumados al duro presente del club, habrían incidido en su alejamiento como DT.

Lo cierto es que la última travesía de Díaz al frente de Wilster duró un año y dos meses, tomando en cuenta que ha retornado al «Aviador» en enero de 2023.

Los últimos resultados del «Hércules» en lo que va de esta gestión no han sido del gusto del adiestrador. La derrota en el clásico cochabambino número 156 en manos de juveniles de Aurora (1-0) y la eliminación temprana de la Copa Sudamericana ante Tomayapo (el «Aviador» dejó ir 900 mil dólares) fueron dos de los elementos que se conjugaron y generaron malestar en el DT.

Pero no todo fue negativo. Incluso inmerso en un contexto de crisis compleja, Wilster supo dar pelea con Díaz a la cabeza en 2023, cuando estuvo cerca de quedarse con la Copa DivPro.

CLÁSICO EN PUERTA

La noticia del fin de la era de Díaz en la dirección técnica de Wilstermann se da a pocos días de que se dispute un nuevo clásico cochabambino ante Aurora. Este domingo, el Capriles volverá a ser escenario del electrizante choque.

Gastón Ramondino será quien se siente en el banco del «Rojo», puesto que ha sido elegido para desempeñar las funciones de forma interina. 

Fuente(s):
Opinion, Alex Cabo
Jorge Wilstermann