[VIDEO] Cristian Díaz no va más como director técnico de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Este viernes, el club Jorge Wilstermann informó que Cristian Díaz no continuará como director técnico del primer plantel y pasará a ser el nuevo gerente deportivo de la institución.

En su lugar asumirá Gastón Ramondino, quien fungía como asistente técnico. El entrenador argentino permanecerá en el cargo de manera interina y tendrá su debut el domingo ante Aurora.

«Atención aviadores, a partir de la fecha el profesor Gastón Ramondino asume la dirección técnica del primer equipo y Cristian Díaz será el nuevo gerente deportivo del club», figura en un fragmento del comunicado compartido por la página oficial del club.

En su segundo ciclo como entrenador del ‘Rojo’, Díaz dirigió 52 encuentros, de los cuales ganó 19, empató 16 y perdió 17. Además, logró el subcampeonato de la Copa División Profesional en 2023.

Fuente(s):
El Deber, Alex Cabo
Jorge Wilstermann