[VIDEO] Cristian Díaz regresa al Club Wilstermann como nuevo entrenador y lidera al equipo hacia una nueva era de éxito

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian Díaz fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Wilstermann, el club con el que logró el título nacional en el año 2019. Díaz, quien ha tenido una exitosa carrera como entrenador en varios equipos de Bolivia, regresa al club con el objetivo de liderar al equipo hacia una nueva era de éxito.

En su presentación oficial, Díaz habló sobre su emoción de volver al club y su compromiso con el equipo. «Wilstermann siempre ha sido un gran equipo para mí, y estoy muy emocionado de volver y dirigir a este equipo. Tenemos un gran potencial y estoy seguro de que podemos lograr mucho juntos», dijo Díaz.

Díaz comenzó a dirigir los entrenamientos del equipo, y los jugadores han hablado sobre su entusiasmo y energía en el campo. El equipo ha estado trabajando duro para mejorar su juego y prepararse para la próxima temporada.

Con la llegada de Díaz, los hinchas de Wilstermann están emocionados de ver cómo el equipo se desempeñará en la próxima temporada y esperan grandes cosas bajo su liderazgo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann