[VIDEO] Cristian Díaz regresa al Club Wilstermann como nuevo entrenador y lidera al equipo hacia una nueva era de éxito

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristian Díaz fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Wilstermann, el club con el que logró el título nacional en el año 2019. Díaz, quien ha tenido una exitosa carrera como entrenador en varios equipos de Bolivia, regresa al club con el objetivo de liderar al equipo hacia una nueva era de éxito.

En su presentación oficial, Díaz habló sobre su emoción de volver al club y su compromiso con el equipo. «Wilstermann siempre ha sido un gran equipo para mí, y estoy muy emocionado de volver y dirigir a este equipo. Tenemos un gran potencial y estoy seguro de que podemos lograr mucho juntos», dijo Díaz.

Díaz comenzó a dirigir los entrenamientos del equipo, y los jugadores han hablado sobre su entusiasmo y energía en el campo. El equipo ha estado trabajando duro para mejorar su juego y prepararse para la próxima temporada.

Con la llegada de Díaz, los hinchas de Wilstermann están emocionados de ver cómo el equipo se desempeñará en la próxima temporada y esperan grandes cosas bajo su liderazgo.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann